IMPLANT STANO EQUINE MAX

FÓRMULA AVANZADA:
Estanozolol (microesferas activas) 50 mgHidrolizado proteico (19 aminoácidos Levógiros biodisponibles), Vitamina A, D3, K3, Nicotinamida, D Pantenol, B1, B2, B6, B12, B15 y Biotina.

BENEFICIOS:
IMPLANT STANO EQUINE MAX es un anabólico oral en gel, a base de estanozolol, especialmente diseñado para equinos de alta competición. Su óptima concentración (50 mg) le confiere un elevado efecto anabólico que permite ampliar el intervalo de tiempo entre aplicaciones. Se caracteriza por una elevada capacidad anabólica y un bajo efecto androgénico de entre todos los anabólicos esteroides, característica que lo posiciona entre el mejor esteroide para equinos. Puede usarse en animales jóvenes en crecimiento ya que no osifica las terminales de crecimiento.

En combinación con nuestra molécula exclusiva hidrolizada de proteína con 19 aminoácidos esenciales y no esenciales biodisponibles favorece: la preparación de animales para competencia, recuperación post competencia, animales enfermos o en convalecencia, lesiones traumáticas, trabajo o ejercicio excesivo, coadyuvante en fracturas, afecciones ortopédicas, distrofias musculares, deficiencias óseas, deficiencias alimenticias, evita el gasto energético, estimulante del apetito, incrementa la potencia y vitalidad, optimiza al máximo el efecto anabólico al tener disponible la fuente proteica del hidrolizado generando un balance positivo de nitrógeno y estimula la formación de glóbulos rojos favoreciendo la oxigenación muscular.

ESPECIE DE DESTINO:
Equinos no destinados al consumo humano.

Posología, dosis y forma de administración: 3 g de STANO EQUINE MAX para 100 Kg de peso (50 mg de Estanozolol) cada 7 días por vía oral. El tratamiento podrá continuarse durante 4 semanas o según criterio del médico veterinario.

PRESENTACIÓN:
Jeringa de 30 g (equivalente a 500 mg de estanozolol para tratar 1000 kg de peso vivo).

ADVERTENCIAS:
No administrar a yeguas gestantes ni equinos destinados al consumo humano.
No administrar en caso de tumores malignos.
No administrar junto con hormonas adrenocorticotróficas y corticoides.
En caso de hipersensibilidad aplicar tratamiento correspondiente.